Moria Casán opinó, fiel a su estilo sarcástico y sin filtro, opinó sobre la ruptura amorosa del presidente de la República Argentina, Javier Milei y la actriz, Fátima Flórez. "La Casa Rosada es Gran Hermano y Milei es el mayor influencer y celebridad que llegó a la cima", opinó la diva.
"La One" dialogó con Santiago Sposato para LAM y cuando el periodista le preguntó si le sorprendió el motivo de la separación entre el presidente y la artista, respondió entre risas: "Me encanta, porque él es un seductor nato. Es un hombre que admira mucho la inteligencia de la mujer. Y acá, estaba medio... No sé si logró captar su admiración en cuanto a inteligencia".
¿Qué opinó Moria Casán sobre la separación de Javier Milei y Fátima Florez?
"Milei no puede estar enamorado más que de él. Él se mira y se debe autoabastecer: 'Soy el presidente y el más célebre del mundo'. Y está bien que lo haga porque, además, está construyéndose como Presidente. El chabón venía de construirse como un outsider, como un economista. Ahora se está construyendo como Presidente: 'Tengo que asimilar todos los días que tengo que tengo que manejar este país, me tienen que ayudar...', está en su poderío máximo", opinó.
Y lanzó filosa: "De la única persona que puede estar enamorado es de la gente que lo votó. Ése es un romance que no lo puede ocupar ninguna mina... ¡Los perros y él!".
Sobre cómo ve la situación del país, la vedette sentenció: "Yo a mi país lo desdramatizo, lo veo siempre bien. Veo que todo lo que ocurre es para bien. Todo. Hace muchos años que vivo acá, hice toda mi carrera acá, nunca me fui a otro país, salvo para trabajar. Así que yo, cero queja con esto. Yo soy casanística, nunca esperé nada de los demás y menos del Estado".
Qué pasó entre Javier Milei y Fátima Florez
Javier Milei confirmó en X que se había separado de Fátima Florez. El presidente de la Nación explicó a través de un breve comunicado el motivo de su ruptura, y aclaró que mantendrán un vínculo de amistad.
"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", escribió el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta oficial en X.